Mi Blog

Bienvenidos a mi bitácora, gracias por tomarse un rato de su tiempo en compartir conmigo, Soy Lic. Comunicación Social. Graduado, en la UBA. "Universidad Bicentenaria de Aragua".  En el año 2004. Locutor, Productor Nacional Independiente y Emprendedor. Actualmente desarrollando el portal de noticias venezolano  www.365noticias.net.    

Desde el Año 2006, soy el Director Gerente en “Editorial Buenas Noticias 78 C.A” RIF-J-29349956-9. Empresa que me ha brindado la oportunidad de desarrollar Productos y  Servicios de valor agregado para el sector Editorial Venezolano. Un entorno de Retos y Oportunidades.

Creo en Venezuela, como una tierra de prosperidad para todos, comparto igualmente la cruda realidad que vivimos todos los Venezolanos día a día, existe una situación que necesita de todos nosotros para ser resuelta.  El ingenio, Talento y Grandeza  de nuestro pueblo de Venezuela, me inspira  a seguir adelante. 

Orgulloso padre y Feliz Esposo, sigo en Venezuela. Y creo con certeza que es posible desarrollar todo mi potencial e invertir mi tiempo y esfuerzo en hacer de mi país un lugar de oportunidades y de progreso para las presentes y futuras generaciones.

Con optimismo, compromiso, determinación y creatividad  podremos ver  los cambios que todos deseamos y merecemos para nuestra Venezuela.

Como Hombre de Dios, y ferviente creyente de nuestro Señor Jesús Cristo, como mi único Señor, Salvador y Dador de Vida.  Les doy una cordial bienvenida a este espacio, seguro que será una productiva experiencia de intercambio de ideas y oportunidades con ustedes.

Gracias por su tiempo. Dios les Bendiga en Vida, Salud y Prosperidad.
Sin más preámbulos. Gracias por su tiempo.

Lic. Maykel Moncada.
CNP-12903.
PNI-5778.
Locutor-54909.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario